martes, 1 de junio de 2010

Yo conosco a la mujer que te ama

Yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderla, pero es tierna y cariñosa y cuando escucha tu nombre, sus ojos brillan y su corazón se abre.
Te voy a decir algo... Tómalo como un secreto, ella me pidió que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que tu lo sepas...
Te extraña y a pesar de negar que te ama, conmigo ella no puede disimular.
Cuando escucha tu nombre te añora, cuando teme encontrarte se inquieta, guarda tu foto y la ve cuando quiere, recuerda tu teléfono y le duele no poder llamarte, platica con tus amigos, aún sabiendo que ellos no la pueden ver igual.
Créeme, le ha sido muy difícil vivir sin ti.
A veces, en medio de una frase corrida, cierra sus ojos y no puede continuar. En esos momentos yo adivino que tú haz llegado a su mente, y a ella le duele recordar.
Al principio ella hablaba mucho de ti, no creía que te había perdido y su tono de voz al hablar sonaba algo... Divertido.
Pero el tiempo cambió y ella ya no te nombra, yo sabía que no era porque no quisiera, simplemente comprendía que ya no te tenía, y el nombrarte le hacía daño.
A veces llora y dice que se siente mal, pero yo conozco mejor que nadie esas lágrimas y se que tú eres quien las provoca.
Otras veces cuando duerme, pide a Dios que te cuide, aunque en realidad preferiría hacerlo ella misma.
Le es difícil aún cuando presume. Te es fiel porque tú no sales de su mente. No, nunca me lo ha dicho, nunca hemos hablado de ti, y no hace falta, la comprendo porque el silencio irrumpe su alegría y porque la presencia de otro hombre le es indiferente, ella daría todo porque tú volvieras, yo lo sé y dudo que lo creas.
No te quiere llamar, no se quiere llamar, no se quiere arriesgar porque si tú te negaras algo en ella moriría.
Si la vez con otros hombres, recuerda que sólo en ti piensa y que reconoce de inmediato (soy yo) tu voz.
Tenía que decírtelo, tenías que saberlo, y si te sorprende saberlo y quieres saber su nombre, conoces el mío y con eso basta...

domingo, 23 de mayo de 2010

La Princesa...



La princesa está triste...
¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color. La princesa está pálida en su silla de oro, está mudo el teclado de su clave sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
El jardín puebla el triunfo de los pavos reales. Parlanchina, la dueña dice cosas banales, y vestido de rojo piruetea el bufón. La princesa no ríe, la princesa no siente; la princesa persigue por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión.
¿Piensa, acaso, en el príncipe de Golconda o de China, o en el que ha detenido su carroza argentina para ver de sus ojos la dulzura de luz? ¿O en el rey de las islas de las rosas fragantes, o en el que es soberano de los claros diamantes, o en el dueño orgulloso de las perlas de Ormuz?
¡Ay!, la pobre princesa de la boca de rosa quiere ser golondrina, quiere ser mariposa, tener alas ligeras, bajo el cielo volar; ir al sol por la escala luminosa de un rayo, saludar a los lirios con los versos de mayo o perderse en el viento sobre el trueno del mar.
Ya no quiere el palacio, ni la rueca de plata, ni el halcón encantado, ni el bufón escarlata, ni los cisnes unánimes en el lago de azur. Y están tristes las flores por la flor de la corte, los jazmines de Oriente, los nelumbos del Norte, de Occidente las dalias y las rosas del Sur.
¡Pobrecita princesa de los ojos azules! Está presa en sus oros, está presa en sus tules, en la jaula de mármol del palacio real; el palacio soberbio que vigilan los guardias, que custodian cien negros con sus cien alabardas, un lebrel que no duerme y un dragón colosal.
¡Oh, quién fuera hipsipila que dejó la crisálida! (La princesa está triste, la princesa está pálida) ¡Oh visión adorada de oro, rosa y marfil! ¡Quién volara a la tierra donde un príncipe existe, -la princesa está pálida, la princesa está triste-, más brillante que el alba, más hermoso que abril!
«Calla, calla, princesa -dice el hada madrina-; en caballo, con alas, hacia acá se encamina, en el cinto la espada y en la mano el azor, el feliz caballero que te adora sin verte, y que llega de lejos, vencedor de la Muerte, a encenderte los labios con un beso de amor».

Diferencia entre ENAMORAMIENTO Y AMAR


Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos y dejamos caer frente a el o ella las barreras que nos separan de los demás. Cuando compartimos con esa persona nuestros sentimientos y pensamientos más íntimos, tenemos la sensación de que, por fin, hicimos una conexión con alguien. Nos sentimos felices y andamos todo el día de buen humor y atontados. Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la persona más maravillosa del mundo. Esa es la diferencia entre enamoramiento y el amor.

Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados. El amor requiere conocer a la otra persona, requiere tiempo, requiere reconocer los defectos del ser amado, requiere ver lo bueno y lo malo de la relación.
Muchas personas son adictas a estar enamoradas. Terminan sus relaciones cuando la magia de haber conocido alguien nuevo desaparece; cuando empiezan a ver defectos en la otra persona y a darse cuenta que no es tan perfecta como pensaban.
Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos y los aceptas, puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas.
Al mismo tiempo esapersona ve tus propios defectos y losentiende.
El amor verdadero esta basado en la realidad, no en un sueño de que encontraste a tu príncipe azul o a tu princesa encantada.
Encontraste a una persona maravillosa, de acuerdo, pero no es perfecta ni tu tampoco.
Encontraste a tu alma gemela, pero también los gemelos discuten y también tienen diferencias.
Amar es poner en una balanza lo bueno y lo malo de esa persona y después amarla. El amor es una decisión consciente.
El amor nace de la convivencia, de compartir, de dar y recibir, de intereses mutuos, de sueños compartidos.

jueves, 20 de mayo de 2010

Mi Conclusión de Walt Disney y los cuentos de princesas

YO un dia llege a una conclusion y me pregunte; que es exactamente el amor?; El amor que yo tenia en mi cabeza, yo lo tenia planteado de esta manera... El amor era algo, una cosita que llegaba a tu vida cuando menos lo esperabas, y cuando llega es ALGO unico algo que:
- Nos llena de alegria.
- De cariño.
- De sentimientos.
- De ilusiones.
Toda una fantasia o NO? Pero nadie me dijo nunca que también DOLÍA
yo siempre me crei lo que nos contaban los cuentos de hadas o princesas Blanca Nieves mordiendo una manzana envenenada dormida se quedaba hasta que su principe la besaba y la despertaba, y felices y enamorados por siempre estaban?
Walt Disney no nos supo explicar que en todo cuento de amor existen los finales felices
no todo final es comieron perdices y vivieron felices

"EL AMOR DUELE"
Duele si, pero que es el mundo sin amor? El amor duele pero una vida sin amor, es una vida vacía Walt Disney no nos enseña cual es el verdadero amor, pero yo misma entendi que el amor no es como lo pintan en los cuentos.
es del cuento que cada uno escribe

MI CONSEJO!
si lo quieres, es: vive la vida a lo loco, no busques solo un principe azul
busca muchos, porque uno de ellos sera el verdadero amor.

Odiame


Odiame todo lo qe quieras, Pero odiame, nunca dejes de hacerlo, odiame por todo lo qe te hice, Pero ódiame. odiame cada vez qe regrese a tu pensamiento. odiame por ser qien soy. odiame por cada lagrima que de tus ojos ha salido odiame por cada vez qe te lastime, odiame por cada instante que pase a tu lado, odiame por cada beso que no te di, odiame por cada instante que pasaste a mi lado, odiame por todo el dolor qe te he causado, odiame por despertar en ti celos que no eran necesarios, odiame por jurarte cosas que nunca cumplí, odiame por haberte dejado ir, odiame con todas tus fuerzas, odiame por querer darte lo mejor y haberte dado lo peor, odiame por no ser quien tu necesitas, odiame por el poco tiempo que en el que me fui metiendo en tu corazón, odiame por darte lo peor de mi, odiame por no darte lo que tu merecías, odiame por todo lo que no hice

Ódiame por ser capaz de dar la vida por ti, prefiero verte feliz aunque no sea a mi lado, prefiero soñar contigo cada noche y no poderte ni abrazar, prefiero quererte como lo hago y en silencio a perderlo todo, prefiero estar lejos de ti para no hacer ya mas daño que estar cerca de ti y hacerlo

Odiame todo lo que quieras y todo lo que puedas pero nunca dejes de odiarme, nunca permitas que nadie te vuela a hacer llorar,
no permitas que alguien te diga TE AMO como lo hice yo, no permitas que nadie te de celos como yo, no permitas que te lastimen, no permitas que nadie te vea, que se enteren que has llorado por mi, no permitas que nadie te destruya como yo, no dejes de creer en las personas, no dejes de soñar, no pierdas tu vida por mi culpa, por lo que hice, enséñate a olvidar y consigo a perdonar, esta persona que verdaderamente no vale nada daría su vida por verte feliz, sonriendo, viviendo sin mi, el problema no fuiste tu si no yo [frase clixe pero cierta], yo no supe aprovechar todo lo que me ofreció la vida a tu lado, y lo deje escapar.

odiame por amarte tanto, odiame por amarte como lo hago, ódiame por perderte, ódiame por todo.. Por favor, te pido que me odies, con todas tus fuerzas, con todas tus ganas, y que nunca dejes de hacerlo, que mientras lo hagas, sabré QUE AUN PIENSAS EN MI.

sábado, 8 de mayo de 2010

Neko Te quiero mucho


Cuando tengo algún problema él esta para escucharme
pues el siempre me aconseja y me ayuda a desahogarme.
Cuando pienso en el fracaso me regala una esperanza y me dice que en mis pasos yo debo tener confianza.
El me comparte sus penas y también las cosas buenas que le pasan en su casa y en la escuela.
El me hace mirar mis faltas cuando cometo un error y nunca me da la espalda cuando le pido un favor.
Cuando el tiempo nos separa los recuerdos nos consuelan y si es grande la distancia no importa lo que suceda pues somos amigos y nuestra amistad es lo que nos mantiene unidos.
El es mi amigo sincero y mi más fiel compañero el que guarda mis secretos y me sabe comprender.
El que me dice cuenta conmigo es mi mejor amigo.

viernes, 7 de mayo de 2010

Amiga


Si sientes, que después de cada noche saldrá el día, si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa, si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien luchar si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas. A mi mejor amiga, la niña de los ojos lindos, con su mirada alegre en sus mejores días y triste en sus días de oscuridad... Amigas de verdad, con la única ilusión de volver a estar juntas y seguir viviendo los mejores momentos llenos de alegrías... momentos de sinceridad, lealtad y cariño... Amiga, no sabes lo mucho que te extraño, pues la única garantía es saber ¡Que te llevo en mi corazón y en mi alma! Y lo importante, es que esta garantía no tiene caducidad, no es de un año, ni de dos... ¡Es para siempre! ¡Es una garantía eterna, que solo aparece en amistades verdaderas y firmes como la nuestra! Rezo, para que este sentimiento crezca cada vez más y esta garantía nunca se convierta en una farsa. Recuerda que eres parte fundamental en mi vida y eres la motivación más grande para luchar por lo que quiero y me he propuesto durante muchos años... Gracias por permitirme soñar contigo y hacer que estos se cumplan ¡Gracias por ser tanto! ¡Te adoro! Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores, para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores, porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera